• En la Presa “La Villita”, Feliciano Flores hizo entrega de madejas, además de atender planteamientos y comprometer más apoyos a las cooperativas pesqueras

Lázaro Cárdenas, Michoacán. 9 de noviembre de 2020.- El diputado federal Feliciano Flores, refrendó su apoyo al sector pesquero de Lázaro Cárdenas, cabecera del distrito que representa en el Congreso de la Unión, con la entrega de una serie de apoyos para mejorar su actividad.

Desde la Presa “La Villita”, el legislador federal hizo entrega de madejas, además de atender planteamientos y comprometer más apoyos a las cooperativas pesqueras “Real Pescadores”, “La Villita”, “Las 3 Riberas”, “Las Minitas” y “La Ribereña”.

Asimismo, compartió detalles de su labor en la Cámara de Diputados, como el impulso de reformas e iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, así como la creación de la nueva Ley General de Aguas Nacionales que, desde la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, promueve.

En su gira de trabajo por el municipio de Lázaro Cárdenas, Feliciano Flores visitó la comunidad de Carrizalillo, donde apoyó con materiales para la pavimentación del acceso principal, a fin de mejorar la imagen turística.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FELICIANO FLORES EN BRUNOTICIAS

Inaugura Feliciano Flores pozo de agua potable en Zináparo.