• Un honor apadrinar a los ingenieros de Chapingo que trabajarán con este vital líquido señaló el Diputado Federal Feliciano Flores

Texcoco, Estado de México. 13 de noviembre de 2020.- El Diputado Federal, Feliciano Flores, apadrinó a toda una generación de futuros ingenieros en irrigación provenientes de la Universidad Autónoma de Chapingo, que se graduaron este pasado miércoles.

A través de un computador para respetar la sana distancia con los ahora graduados chapingueros ante la pandemia, el diputado presidente de la comisión Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento estuvo presente durante la ceremonia virtual.

“Un honor para mí ser padrino de la generación 2015-2020, de la Ingeniería en Irrigación, de la Universidad Autónoma de Chapingo, invité a los jóvenes egresados a trabajar por México y seguir impulsando y aprovechando al máximo el uso del vital líquido.”, fue el mensaje con el que anunció su apadrinamiento.

Chapingo Feliciano Flores

El Diputado Federal, Feliciano Flores, durante el acto académico de los ingenieros en irrigación que apadrinó.

MÁS NOTICIAS DE FELICIANO FLORES EN BRUNOTICIAS

Inaugura Feliciano Flores pozo de agua potable en Zináparo.

Más información de Chapingo y Feliciano Flores supervisa proyecto saneamiento en Lázaro Cárdenas

Con el objetivo de sanear las aguas negras y evitar inundaciones en el municipio de Lázaro Cárdenas, el diputado Feliciano Flores ha supervisado el cambio de bombas de agua, así como nuevas válvulas para mejorar el servicio.

“Las bombas viejas ya no permitían un correcto suministro de agua potable en Lázaro Cárdenas. Ya llegaron las nuevas, y fueron instaladas las tres primeras.”, indicó el diputado a través de sus redes sociales.

De forma personal, el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso Federal ha supervisado la instalación de las tres nuevas bombas de las nueve que serán remplazadas en el municipio de la costa.

En el mismo tenor, se mantiene supervisando el proyecto con el que se busca evitar la contaminación de los cuerpos de agua en el municipio costero, así como sanear los que ya se encuentran en condición de aguas negras en colaboración con las autoridades municipales, miembros del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac).

“En las oficinas de Capalac en Lázaro Cárdenas, revisamos el proyecto para sanear las aguas negras y evitar inundaciones y entre lo más importante, evitar más contaminación de los ríos, canales, arroyos, esteros y las playas.”, indicó el diputado.