Este 1 de marzo a las 19:18 publicamos en nuestro sitio web www.brunoticias.com la nota titulada:

 “27% DEL EQUIPO REBOCEROS, ES DEL GOBIERNO MUNICIPAL”.

Publicamos esa cifra basados en el boletín enviado por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de La Piedad que a la letra decía en tercer párrafo:

“En la mesa de trabajo se mencionó que el Gobierno Municipal de La Piedad, cuenta con un 27 por ciento de participación en relación a la franquicia, misma en la que Sindicatura por instrucción del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ha estado trabajando para que en el registro del nombre a parezca a favor del municipio y no del Ayuntamiento.”

Tanto el Síndico del Ayuntamiento, Nicolás Hermosillo García, como el arquitecto y directivo del Club Reboceros de La Piedad, Luis González Bribiesca se tomaron el tiempo para señalar y aclarar de primera mano que el Gobierno Municipal de La Piedad es el propietario del 100 por ciento de la franquicia y el 27 por ciento del Estadio Juan N. López. No el 27% de la franquicia como lo habíamos publicado.

Cuando arrancamos BRUNOTICIAS lo hicimos con la premisa de que no tendríamos miedo de señalar los errores ajenos ya fuese de la autoridad o de cualquier otro ciudadano, sin embargo tampoco íbamos a dejar de reconocer nuestras propias fallas como humanos que somos.

Desde BRUNOTICIAS aclaramos esta información y agradecemos a quienes se dieron el tiempo y el espacio para señalarlo. Tomaremos todas las medidas necesarias para que corroborar de primera mano y en la fuente primigenia los documentos y la información que nos lleguen.

De esto se trata hacer un Periodismo Responsable puede parecer sencillo señalar fallas ajenas sin ver las propias. Hoy, reconocemos la nuestra. Ofrecemos a nuestros más de 4 mil 100 seguidores en redes sociales, a nuestros lectores y a quien hallamos afectado con este error, una sentida disculpa.

Bruno Eduardo Aceves Alejandre, Editor de Brunoticias