La Piedad, Michoacán. 8 de mayo de 2019.- Una motocicleta donde viajaban tres integrantes de una familia chocó contra dos tráilers. Un bebé de seis meses y su madre perdieron la vida. El conductor del vehículo de dos ruedas  se debate entre la vida y la muerte. Estos hechos ocurrieron sobre el Libramiento Oriente cerca de la desviación a Ticuitaco.

Libramiento Oriente de La Piedad, entronque hacia Los Melgoza Foto: Google Maps

En el percance estuvieron involucrados la motocicleta marca Italika, color rojo, identificada con las placas JAZ9L. Un tráiler olor rojo, marca Freightliner con tablillas 592-EX-8. Así como un tracto camión color azul marca Kenworth, con identificaciones de circulación 960-EH-7.

Fue a las 23:30 horas de este martes cuando ocurrió el fatal encontronazo. Uno de los tráilers quedó volcado a su lado derecho mientras que el otro tracto camión se situó aproximadamente a 100 metros. La familia resultó proyectada contra la carpeta asfáltica.

Las víctimas fatales fueron Juana A., M. de 36 años de edad. Así como su bebé María del Carmen V. A. de 6 meses. La menor, aún con vida, fue llevada al Hospital General de La Piedad. Falleció mientras recibía atención médica.

El conductor de la motocicleta resultó con heridas de gravedad. Responde al nombre de Juan Antonio V. de 28 años de edad.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario acudieron hasta la escena del encontronazo. También arribó el H. Cuerpo de Bomberos para prevenir algún incendio por el combustible derramado.

Elementos de Tránsito Municipal y de la Dirección de Seguridad Pública cerraron la circulación para efectuar las maniobras con seguridad. Integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia efectuaron los peritajes de ley.