¡PRECAUCIÓN! HAY FALSOS TRABAJADORES DEL DIF

ALERTAN AUTORIDADES SOBRE FALSOS TRABAJADORES DEL DIF QUE VISITAN CASAS

 

Se han reportado casos en los que dos mujeres que se hacen pasar por empleadas del DIF, intentan ingresar a viviendas con engaños.

El Gobierno Municipal de La Piedad, hace un llamado a la ciudadanía para no dejarse engañar por supuestas trabajadoras de instancias como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes al parecer acuden a los domicilios de los habitantes al parecer con la finalidad de engañar y robar.

En uno de los casos que ya fue reportado, las afectadas fueron una madre e hija que habitan en la calle Gómez Farías hasta donde llegaron dos mujeres presuntamente empleadas del DIF para ofrecerles apoyo social a quienes posteriormente solicitaron dinero e intentaron aparentemente drogarlas.

Además de ingresar a la casa y solicitar les mostraran dinero o alguna pertenencia de valor, las dos pseudoempleadas del DIF, les aplicaron un ungüento que las sanaría, sin embargo, esto les provocó un mareo a las afectadas, quienes reportaron el caso a las autoridades municipales y se pudieron percatar que la dependencia social no realiza campaña de visita a los domicilios.

Por tanto, se alerta a la población por la presencia de estas dos mujeres quienes se hacen pasar por empleadas municipales con la intención de ingresar a las viviendas y apoderarse de sus pertenencias.

Al respecto, el DIF Municipal dejo claro que ellos rara vez visitan domicilios pero cuando lo hacen, es por alguna situación extraordinaria para llevar a cabo algún servicio social y acuden con personal debidamente uniformado y van a bordo de unidades móviles que están rotuladas con las leyendas de la institución y del propio Gobierno de la localidad. Se pide por tanto, a quienes observen a estas mujeres, llamar a la Policía Municipal al teléfono 522 30 30 y no permitirles el ingreso a su casa.

Total
0
Shares
Related Posts