La Piedad, Michoacán. 8 de marzo de 2019.- Uno de los tres motociclistas que la noche de este viernes fueron atropellados perdió la vida por la severidad de las lesiones que sufrió en la cabeza. Esto fue dado a conocer poco después de las 22:30 horas de este días

La víctima mortal del accidente es una persona de 38 años. Cabe recordar que eran tres la personas que se trasladaban en este vehículo hasta sus domicilios ubicados en el fraccionamiento Las Cañadas en los límites territoriales de La Piedad y Numarán.

Los tres sufrieron golpes muy severos en la cabeza, pues al parecer no llevaban colocado el casco de seguridad.

Fueron trasladados en ambulancias primeramente al Hospital General La Piedad para ser estabilizados. Posteriormente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Elementos de Tránsito Municipal llegaron hasta el sitio para dar agilidad vial en la zona.

Fue en este sitio donde una de las víctimas del accidente perdió la vida.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/368742477054114/

CONTEXTO

El Gobierno Municipal de La Piedad lleva en estos momentos la campaña “NO ES TAN PADRE” dirigida a los motociclistas para hacer uso del casco y evitar que viajen más de dos personas en una moto. No expongas a tu familia dice el comercial que advierte sobre multas y sanciones.

ATROPELLAN A 3 MOTOCICLISTAS EN LA PIEDAD; ESTÁN GRAVES