Home BAJÍO NUMARÁN FALLECE PACIENTE POR COVID-19 EN LA PIEDAD

FALLECE PACIENTE POR COVID-19 EN LA PIEDAD

825
SHARE
COVID-19 Michoacán 15 abril
  • La Piedad tiene confirmados seis casos de COVID-19, uno de ellos nuevo, además del deceso de esta persona.

La Piedad, Michoacán. 15 de abril de 2020.- Este miércoles se confirmó el fallecimiento de la primer víctima de la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19. Esto de acuerdo al reporte técnico dado a conocer a las 19 horas de este miércoles. En total, ya son 13 casos confirmados de personas que han perdido la vida en el estado de Michoacán.

Adicionalmente el número de casos confirmados de coronavirus COVID-19 aumentó en La Piedad. Pasó de cinco personas contagiadas que hubo en los últimos dos días a seis. En Zamora ya se confirmó el primer caso de una persona oriunda de ese municipio. La persona que hace unos días fue reportada como caso se esta municipalidad,

Estos casos se suman a los ya contabilizados en Numarán, Zináparo y Cotija. Cabe señalar que el municipio de Venustiano Carranza ya tiene seis casos. Sahuayo se sumó a la lista de los municipios que registran casos de COVID-19 con dos.

En total, de los 79 casos confirmados en el estado 13 fallecieron y 26 se han recuperado, por lo que 40 personas tienen la enfermedad activa, de las cuales ocho se encuentran hospitalizadas, cuatro de estas personas en estado grave.

Siete de las personas hospitalizadas se encuentran en hospitales públicos y una en un hospital privado.

De los 79 casos confirmados acumulados en el estado 46 son hombres y 33 mujeres, en un rango de edad de 2 a 83 años, de acuerdo con el Comunicado Técnico Diario sobre la situación del COVID-19 en el estado emitido este día.

Por tipo de contagio, 31 fueron importados, 10 fueron en brote familiar y 38 de segunda generación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

CONFIRMAN PRIMER CASO DE COVID-19 EN LA REGIÓN