Fallece mujer de Villa Jiménez tras vacunarse

vacuna ESAVI
Imagen referencial
  • Se registra un Evento Supuestamente Atribuible a la Vacunación o Inmunización (ESAVI)

Morelia, Michoacán. 13 de abril de 2021.- El Consejo Estatal de Vacunación (Coeva), informa que se registró un Evento Supuestamente Atribuible a la Vacunación o Inmunización (ESAVI), en el municipio de Villa Jiménez.

Derivado de lo anterior, una mujer de 64 años falleció en la unidad médica del IMSS Zacapu a donde fue trasladada inmediatamente por personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El caso será evaluado por el Comité Nacional de Expertos de ESAVI Graves post Vacunación contra el virus SARS-Co-V 2, así como la condición de salud de la persona que perdió la vida.

Con 367 mil 576 dosis aplicadas en la entidad, este sería el único caso grave de un ESAVI, por lo que se invita a la población a seguirse inmunizando contra el COVID-19.

Más información en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
26
Shares
Related Posts