• Otra persona oriunda de Cerro Colorada resultó lesionada.

Yurécuaro, Michoacán. 3 de mayo de 2018.- Sucedió en el kilómetro 2 del camino rural que conecta Yurécuaro con El Refugio. Una camioneta tipo deportivo utilitario tuvo una volcadura en esta vía. El saldo del accidente fue un menor de edad que perdió la vida y una persona lesionada. Estos hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este jueves.

Hasta el sitio del accidente llegaron unidades de Protección Civil y de la Policía Michoacán. En el lugar encontraron sobre su costado una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color blanco, modelo año 2000. El automotor portaba las placas PFP 284T del estado de Michoacán. Según el reporte de las corporaciones viajaban 10 personas en el vehículo.

La persona que perdió la vida respondía al nombre de Bryan G.R. Contaba con 16 años de edad y era originario de la comunidad de Cerro Colorado en Yurécuaro. Quien resultó lesionado es Enrique O.B. con domicilio también en la localidad de Cerro Colorado. Fue canalizado al Hospital General La Piedad para recibir atención.

Las demás personas fueron trasladadas al centro de salud de Yurécuaro para ser checados. A cargo de los hechos estuvo Tránsito Municipal de Yurécuaro quien actuó como primer respondiente.

Hasta el punto del percance llegó personal del Servicio Médico Forense. Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las primeras averiguaciones. El área quedó acordonada para iniciar las pesquisas y abrir la carpeta de investigación. Será la autoridad judicial la que deslinde responsabilidades.

Tránsito Municipal y el Gobierno de Yurécuaro hacen un llamado a los conductores de vehículos para que conduzcan con precaución. Resaltaron la importancia de utilizar correctamente el cinturón de seguridad. Así como el casco para quienes viajan en motocicleta. Enfatizaron que no se debe manejar cansado, bajo la influencia de alcohol u otras sustancias, o ir usando el teléfono móvil.

volcadura