• Impactó su vehículo contra un árbol en el kilómetro 72 de la carretera La Herradura a la altura de la localidad El Sauz de Villaseñor.

Pénjamo, Guanajuato. 5 de mayo de 2019.- La mañana de este domingo perdió la vida, Marisol González Valdivia, quien se desempeñaba como Directora de Promoción Económica del Gobierno de Pénjamo. La causa de su deceso fue un percance vial en la carretera estatal conocida como “La Herradura”.

Lo hechos ocurrieron frente a la localidad El Sauz de Villaseñor. El automóvil en el que se trasladaba se impactó contra un árbol. Al parecer, la funcionaria se dirigía al acto cívico y desfile con motivo de las celebraciones del 5 de Mayo. La hora del accidente se determinó alrededor de las 09:00 de la mañana.

El automóvil que conducía la víctima de este percance era un Honda, modelo Accord, color gris, con placas de circulación GNU-83-75 del estado de Guanajuato. La funcionaria pública tenía su domicilio en la localidad de Tacubaya. El impacto ocurrió en el kilómetro 72 de la mencionada vialidad.

Localización de El Sauz de Villaseñor, municipio de Pénjamo. Sitio donde ocurrió el percance automovilístico.
Foto: Google Maps

Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana, delegación Pénjamo rescataron a la Directora de Promoción Económica aún con vida. Sin embargo, a pocos minutos de haber llegado al Hospital Regional. La mujer perdió la vida a consecuencia de los golpes y las heridas que sufrió.
 Marisol González Valdivia era cercana amiga y colaboradora del Senador Erandi Bermúdez quien expresó su pesar y dolor por la muerte de su compañera.