• En la cuneta ubicada en la zona de la central de autobuses de Pénjamo quedó el vehículo Jetta y dentro el cuerpo sin vida del automovilista.

Pénjamo, Guanajuato. 5 de agosto de 2020.- Cerca de la central camionera de Pénjamo ocurrió un percance vial que dejó como saldo la muerte de un automovilista. Esto sucedió sobre la carretera federal 90 en el tramo Abasolo-Pénjamo. En la periferia de la cabecera municipal penjamense.

El fatal percance sucedió entre las 08:30 y 09:00 horas de este miércoles. El automotor marca Volkswagen, modelo Jetta, color azul marino, con placas de circulación GHUV-705-B del estado de Guanajuato. El vehículo quedó destrozado entre los carriles de la carretera aproximadamente en el kilómetro 50.

En la cuneta quedó el vehículo Jetta y dentro el cuerpo sin vida del automovilista.

En su trayectoria de colisión, el vehículo derribó un poste del alumbrado público. Dentro del automotor quedó el cuerpo sin vida del automovilista. Sobre la víctima de entre 50 y 55 años no se dio a conocer su nombre u otros datos.

Hasta el punto donde quedó el automóvil llegaron socorristas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo. Los paramédicos comprobaron la carencia de pulso y respiración del automovilista. También arribaron integrantes de la Guardia Nacional División Caminos quienes delimitaron la zona.

Luego de acordonarse la zona, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Una vez realizados los peritajes, efectuaron el levantamiento del cuerpo del automovilista y lo trasladaron a Irapuato.

Cabe señalar que en la zona se están realizando trabajo de mantenimiento y rehabilitación. Trascendió que muy probablemente el automóvil circulaba a exceso de velocidad. Se pide a los conductores que manejen con precaución y respeten los señalamientos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Pénjamo, La Piedad y Zamora, zona roja por robo al transporte