• Lizbeth Melgoza Piceno presentó 15 obras en técnica de acrílico
  • La exposición “Miseria” durará 30 días en exhibición. 

Con una caracterización realista de indigente por parte Lizbeth Melgoza Piceno, este viernes 22 en los pasillos de la Escuela de Artes, la artista y autora de la muestra pictórica denominada “Miseria” causó sorpresa y admiración entre los asistentes por el concepto diferente de presentar su arte.

El Oficial Mayor Benjamín Bañales Rodríguez, representante personal del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, invitado especial fue el encargado de cortar el listón inaugural de dicha muestra, misma que permanecerá en exhibición durante un mes para que los piedadenses puedan disfrutarla en el recinto de la Escuela de Artes de La Piedad.

Con un estilo diferente al que se pudiera estar acostumbrado a ver, la artista Melgoza Piceno, presentó en la muestra 15 obras originales de su autoría en la cual uso la técnica de acrílico y que ha logrado desarrollar en los varios años que tiene en la práctica del arte.

Francisco Ríos Corona, Director de Cultura del Gobierno Municipal de La Piedad, señaló que la Escuela de Artes está abierto al público en general y sin costo. Señaló que invita a  todos aquellos jóvenes que tienen la inquietud de mostrar sus habilidades artísticas para que se acerquen a este recinto, sede de la cultura piedadense.

De igual manera el funcionario a nombre del Alcalde Estrada Medina, reconoció en la joven artista contemporánea el talento existente en muchos piedadenses a los cuales invitó a acercarse a la institución cultural para ser apoyados, reiterando de esta manera el compromiso existente por parte de la actual administración para la manifestación cultural en sus diferentes expresiones.

En el evento los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente diferente y adaptado al nombre de la muestra presentada, idea original de la joven artista piedadense, también hubo música y degustación de bebidas, mismas que de manera peculiar fueron servidas en recipientes que suelen servir para almacenar café, mayonesa y otros productos similares.