• Se prohíbe el consumo de bebidas dentro y fuera de abarrotes, así como venta a menores.

La Piedad, Mich. 29 de noviembre de 2018.-La dirección de Reglamentos dio inicio con una campaña de concientización sobre el consumo de bebidas alcohólicas en tiendas de abarrotes y establecimientos donde se venden en envase cerrado.

Para ello, se procedió a colocar carteles en este tipo de negociaciones en los cuales se avisa a la ciudadanía que por disposición del Ayuntamiento y con base a lo establecido en el Reglamento de Establecimientos Comerciales, queda estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas después de las 23:00 horas de lunes a sábado y los domingos después de las 6:00 de la tarde.

Especialmente, se prohíbe la venta de cerveza, vinos y licores a menores de edad, así como el consumo de estas bebidas dentro o frente de establecimientos, ya que de lo contrario serán sancionados o clausurados conforme al reglamento vigente en La Piedad.

La colocación de los carteles, se ha hecho tanto por el director de reglamentos José Luis Ortiz, e inspectores de la dependencia en varias tiendas de abarrotes en el Municipio.

El objetivo de esta campaña es generar conciencia entre los propietarios de los establecimientos comerciales y la población, para respetar el reglamento que regula la venta y horarios permitidos para el consumo de las bebidas alcohólicas remarcándose la prohibición para los menores de edad.