• Se realizarán exámenes de vista a niños y adultos en el centro cultural de La Piedad.
  • El costo de los lentes para niños y adultos va de $270 a $350 pesos.

La Piedad, Michoacán 20 junio 2017.-  Este jueves 22 se llevará a cabo la campaña de lentes a un bajo costo para niños y adultos. Los interesados en este beneficio deberán acudir a partir de las 10:30 de la mañana al Centro Cultural Piedadense ubicado en la planta baja del Palacio Municipal.

El primer paso es solicitar su examen de la vista y adaptación de los lentes en caso de ser necesario. En el caso de alumnos de primero y segundo grado de primaria de escuelas gubernamentales los lentes serán gratuitos.

Los lentes para niños de Tercero a Sexto grado de primarias públicas, los anteojos tendrán un costo de recuperación de $270 pesos. Para los adolescentes de secundarias públicas el costo será de $350 pesos; para personas de la tercera edad costarán $300 pesos.

La campaña también abarca a toda la ciudadanía en general que requiera acudir a hacerse un examen de la vista, el cual será gratuito.  En el caso de los niños, se recomienda que acudan acompañados de un adulto o familiar, para que puedan ser atendidos.

Esta información fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa.