• El percance vial ocurrió en la Autopista de Occidente aproximadamente a las 01:00 horas de este domingo.

Ecuandureo, Michoacán. 31 de marzo de 2019.- Durante la madrugada de este domingo se suscitó un percance que le costó la vida al ex regidor de Churintzio, Luis Ángel Guzmán Arroyo. Estos hechos ocurrieron en la Autopista de Occidente, en territorio municipal de  Ecuandureo.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima fatal de este percance conducía una motocicleta sobre la citada carretera.  Según reportes cayó del vehículo de dos ruedas en la carpeta asfáltica y un auto que venía detrás no alcanzó a esquivarlo. Esto le ocasionó la muerte de forma instantánea. El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este domingo.

Los vehículos involucrados en el percance son una motocicleta deportiva negra con placas D-19-VE. Así como un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, color gris con placas PGC 102 Z. Fue la Policía Federal la que llegó a la zona del encontronazo y atendió.

CONTEXTO

Entre los días 10 y 14 de enero del 2019 Churintzio se vistió tres veces de luto. En cinco días dos motociclistas, todas menores de 30 años han perdido la vida en accidentes mientras viajaban en motocicleta.

DOS MOTOCICLISTAS MUERTOS Y UN HERIDO EN CINCO DÍAS; SÓLO EN CHURINTZIO