• Treinta estudiantes penjamenses han cumplido el sueño de viajar y conocer Canadá.

Pénjamo, Guanajuato. 14 de mayo de 2018.-30 jóvenes penjamenses se sumaron a las Becas de Movilidad y el domingo pasado, arribaron a Canadá, esto como parte de las acciones de becas que impulsa EDUCAFIN, con lo cual suman 70 estudiantes del municipio que han viajado al extranjero.

Las Becas de Movilidad, han brindado a los jóvenes penjamenses la oportunidad de viajar al extranjero, con la finalidad de enriquecer sus conocimientos acerca de la organización y el desarrollo industrial del país canadiense, brindado la oportunidad de conocer instituciones educativas y empresas canadienses.

Los estudiantes llegaron a Canadá, entusiasmados y mostraron su interés por recorrer dicho país, ya que dijeron para ellos es muy importante conocer nuevas culturas, nuevas tradiciones y nuevas formas de organización económica y de desarrollo.

Esta información fue dada a conocer este lunes por el Gobierno Municipal de Pénjamo. Fue a través de un comunicado de prensa emitido por la coordinación de comunicación social de la autoridad local penjamense.

____________________________________________________

Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).