El Gobierno Municipal de Yurécuaro adquirió 70 uniformes para igual número de elementos de la fuerza de seguridad adscrita a esa demarcación. Así lo dio a conocer la dirección de comunicación social yurecuarense mediante un boletín de prensa.

La inversión total para esta adquisición fue mayor a los 350 mil pesos. Dichos uniformes se conforman por un juego que incluye chamarra, pantalones, botas, mangas, impermeables, playeras polo, cachuchas y chalecos tácticos. Todo esto con el fin de mejorar el desempeño de los policías municipales.

El Presidente Municipal de Yurécuaro el Marco Antonio González Jiménez acompañado del Director de Seguridad Pública el Miguel Ángel Buenfil García, hicieron entrega de nuevos uniformes a los elementos de seguridad pública de la localidad.

Durante su intervención, el Alcalde de Yurécuaro les hizo hincapié a los policías en que con estos apoyos se fortalece a la corporación policíaca, además les incito a seguir trabajando por la seguridad de todos los yurecuarenses, dando un servicio de excelencia y de calidad humana como lo han venido haciendo en ésta administración.

El Presidente Municipal de Yurécuaro, comentó que tal como se les promedio a los policías municipales a principios del mes de enero del presente año, se les hizo entrega de éste equipo como muestra del apoyo con el que contará el cuerpo de policías del municipio.

Por su parte el Director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Buenfil García, agradeció al presidente municipal por el apoyo recibido hacia el cuerpo de Seguridad Pública de Yurécuaro y resaltó que día a día los cuerpos policíacos dan lo máximo de sí mismos para brindarle el mejor de los servicios a la ciudadanía.