• Con el equipo que se gestionó en el Estado se favorecerá a 60 niños.
  • La atención se ofrece los lunes y martes de 2 a 3 de la tarde.

La Piedad, Michoacán. 25 de octubre de 2018.- 60 niños y niñas se ven favorecidos con el requipamiento de la Ludoteca del DIF La Piedad, que tiene como objetivo transmitir por medio de juegos la importancia de la innovación y la creatividad en el abordaje de problemáticas sociales.

La presidenta del DIF Liliana Flores Castro, comentó que esta dotación de mobiliario y juegos didácticos ayudará a reforzar las actividades que se hacen en este programa, fomentando por medio del juego acciones que mejoran el desarrollo del menor.

Puntualizó, que la implementación de programas o requipamientos en cualquier área que tenga que ver con el bien común siempre será una de las prioridades de esta administración, por ello es que se han llevado a cabo una serie de evaluaciones a fin de brindarle a la ciudadanía programas y servicios de calidad.

Este espació de la Ludoteca que se encuentra en el área de psicología permite impulsar la capacidad de aprendizaje e imaginación del niño, permitiendo la tranquilidad de los padres de familia ante cualquier situación de violencia o vulnerabilidad, señaló Liliana Flores.

Es de señalar que a las instalaciones los papás pueden acudir para también hacer uso de diversos juegos y material de apoyo y así realizar un trabajo en conjunto que beneficie directamente al infante, finalizó la presidenta.