• 46 elementos recibieron estas prendas dice el Gobierno de Vista Hermosa.
  • No se detalla el gasto ni si fueron uniformes completos.

Vista Hermosa, Michoacán. 4 de diciembre de 2017.- Este lunes, en las instalaciones del museo comunitario, elementos del cuerpo del orden local, recibieron uniformes. Esto en una ceremonia, donde el Presidente Municipal, Nicolás Ramírez Zaragoza, realizó la entrega de chamarras. Esto de acuerdo a una información dada a conocer por la autoridad local.

Según la publicación oficial, fueron 46 elementos del cuerpo policial los que recibieron uniformes de invierno. Sin embargo, la información del Ayuntamiento de Vista Hermosa no señala en qué consiste cada juego de uniformes. Tampoco detalla el precio de los mismos y el monto que se erogó del erario público. Sólo menciona que son chamarras.

La información del municipio dice que el Alcalde Ramírez, “exhortó a los policías a portar el uniforme con gran responsabilidad hacia la población y brindar el servicio con profesionalismo, respeto y lealtad, y sobre todo con un gran compromiso de servir a la ciudadanía, más aun en la temporada que se avecina de fiestas patronales”.

Así concluyó el comunicado informativo al que tuvo acceso BRUNOTICIAS a través de la fan page de Facebook https://www.facebook.com/AyuntamientoVH/