• Instalarán un promedio de 50 anuncios.
  • Se invita al conductor a respetar la señalética.

La Piedad, Mich. 7 de octubre de 2019.- La Dirección de Tránsito Municipal llevará a cabo el proceso de cambio de señalética UNO y UNO en el primer cuadro de la ciudad.

Gabriel Anguiano Magaña, director de Tránsito Municipal, informó que el objetivo es remover los anuncios que se encuentran en malas condiciones o que ya no son lo suficientemente visibles para el conductor.

En una primera etapa, se prevén instalar 50 anuncios, pero la idea es renovarlas sobre todo en las calles más transitadas.

Hasta el momento, en los cruceros donde han colocado nuevos anuncios son: Guerrero esquina con Mariano Jiménez; Guerrero con Juárez; Guerrero y Matamoros; Madero y Matamoros, así como Madero y Juárez.

En los próximos días se instalarán en otras calles que se ubican dentro del primer cuadro, así como en puntos específicos en los que han detectado la falta de visibilidad o en donde se requiere.

Posteriormente, este programa se ampliará a otras avenidas, ya que la idea es que todos los señalamientos sean claros y que puedan ser identificados por los conductores, para que estos los apliquen de forma correcta.

Está comprobado dijo, que con el UNO y UNO se avanza más rápido sobre todo en las calles más congestionadas, por lo que el programa no solo se mantiene, sino que se refuerza con esta medida.

En esta ocasión, los anuncios que han sido colocados de manera reciente son más llamativos y en color rojo, para que puedan ser más visibles.

DA TRÁNSITO DE LA PIEDAD RECOMENDACIONES VIALES