• En este primer año de Gobierno se han entregado ocho unidades.
  • Pide a elementos trabajar con compromiso hacía la ciudadanía.

El presidente municipal Alex Espinoza, entregó uniformes y chalecos balísticos al personal de Seguridad Pública, así como seis patrullas que fueron incorporadas a los trabajos de patrullaje en la ciudad.

La entrega oficial se llevó a cabo en la Plaza Principal, en donde nuestro Alcalde dio un mensaje a los policías preventivos a los que pidió no defraudar la confianza a la ciudadanía, por tanto, pidió trabajar con vocación de servicio y dar resultados que se noten, pues esa es la tarea.

Aseguró que no escatimará esfuerzos en mejorar las condiciones salariales y herramientas para desarrollar un mejor trabajo, pero pidió a los preventivos, mantener su compromiso con la ciudadanía.

Como Presidente Municipal, indicó que su confianza está depositada en ellos y sabe que este compromiso es recíproco.

Con la entrega de estas seis patrullas, el Gobierno Municipal suma un total de ocho patrullas que se han integrado al padrón vehicular, con el objetivo de patrullar la ciudad.

En el acto, también se contó con la presencia de la síndico Esther Naranjo Armendáriz; el secretario del Ayuntamiento Samuel Hidalgo Gallardo; el oficial mayor Adrián Jiménez Guth y el director de seguridad pública, Carlos Ascencio, así como directores y algunos de los regidores que forman parte del Cabildo.