• También solicitaron licencia las regidoras Sofía León y Alicia Ojeda del 15 y 30 de marzo al 15 y 30 de mayo, respectivamente.

La Piedad, Michoacán. 14 de marzo de 2018.-Por mayoría de votos integrantes del Ayuntamiento otorgaron licencias para retirarse del cargo por espacio de poco más 60 días a partir de 1 de abril al Alcalde y a las regidoras Sofía Jacqueline León Hernández y a Alicia Ojeda Pérez, por así convenir a sus condiciones.

Lo anterior, con fundamento en la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán. En el caso de la regidora Sofía Jacqueline León, la licencia aplicará  a partir del 15 de marzo al 15 de mayo del presente año; Alicia Ojeda Pérez por su parte será del 30 de marzo al 30 de mayo y la del Alcalde por espacio de más de 60 días a partir del 1 de abril.

El Alcalde indicó que presentaba su licencia con fundamento en la ley a la cual siempre se ha apegado y en cuanto a su trabajo, expresó que lo ha realizado de manera abierta y transparente, sin ver los colores de ningún partido.

El Presidente Municipal dijo que en el momento de retirarse lo hará con la frente en alto porque su función ha sido honesta y transparente, pues no ha tomado ni un solo centavo. “Agradezco a los partidos que se sumaron en este sueño por La Piedad, pero desgraciadamente la situación económica no permitió hacer todo lo que creíamos y queriamos, aunque no me he cansado de hacer gestión. Me iré orgulloso de trabajar con ustedes porque se sumaron a mi proyecto sin importar el color”.