• Las reuniones se sostuvieron en el parque Morelos.

La Piedad, Michoacán. 1 de junio de 2018.-“Mi mayor tarjeta de presentación y argumentación para pedir su apoyo por la continuidad de mi gobierno, es el respaldo que tengo de haber llevado una administración transparente, honesta y por enfocarnos en ofrecer un buen trabajo a la ciudadanía”, expresó el candidato del PRI por la continuidad, Juan Manuel Estrada Medina.

Lo anterior, debido a que La Piedad ocupa el cuarto lugar a nivel estatal en cuanto a transparencia y esto se da dijo, debido a las políticas públicas aplicadas durante su administración municipal.

El candidato del PRI por la continuidad de la alcaldía, expresó lo anterior a los integrantes del Grupo de Meseros Independientes de La Piedad con quienes se reunió el miércoles por la tarde en el parque Morelos.

Destacó que la búsqueda de la continuidad de su gobierno es para fortalecer los programas que aplicó durante su gobierno en donde se logró avanzar a pesar de haber recibido una deuda heredada por 90 millones de pesos de los cuales a su salida, había pagado más del 70% de ella.

Problema del cual, indicó que era posible que ellos desconocieran porque nunca antes lo dio a conocer, pues se enfocó en trabajar en beneficio de todos por igual, sin hacer distingos de colores ni quejarse.

Para ello, fortaleció programas como los de desarrollo social que están encaminados a apoyar a las familias más vulnerables, estudiantes, personas del área rural, a las colonias más necesitadas, a los migrantes, entre otros.

La tónica de su trabajo expuso, siempre fue y será el hacer las cosas con transparencia, honestidad y sobre todo con respeto y buen trabajo a los ciudadanos.

Al respecto, los representantes del Grupo de Meseros de La Piedad dijeron respaldar su proyecto de trabajo, luego de que el candidato asegurará que de darse la continuidad compartirá el poco trabajo que haya con todas las organizaciones que se decidan a esto, como lo ha hecho con otros sectores.

Club de Danzón

Integrantes del Coro y Club de Danzón “Alegría de Vivir” del DIF Municipal, recibieron al candidato del PRI por la continuidad de la alcaldía, Juan Manuel Estrada Medina durante una de sus sesiones de baile en el parque Venustiano Carranza y le expresaron su agradecimiento y respaldo a su campaña.

La bienvenida del candidato, corrió a cargo de la señora Edith López quien agradeció por un lado el apoyo a este sector para la recreación y ofreció su respaldo al candidato Juan Manuel Estrada Medina.

Este último en su intervención, dijo que para él este sector de la población es de gran importancia porque en ellos recae toda la experiencia y conocimiento, por lo que el generar espacios para su recreación y convivencia es y fue uno de sus compromisos.

Prueba de ello se encuentra el espacio que actualmente se habilita en la colonia Vasco de Quiroga, en donde podrán contar con un área de convivencia y atención.

Y como el candidato asistió en uno de sus días de baile, fue el primero en sacarle brillo a la pista al acompañar a una de las entusiastas integrante del grupo “Alegría de vivir”.

Danzón