• En diciembre la joven participará en un proyecto de un hábitat que simula el ambiente de como es vivir en marte que ayudará como preparación a futuros astronautas.

Houston, Texas. 25 de febrero de 2020.- Estefanía Oseguera, oriunda de La Piedad sueña con convertirse en astronauta de la NASA, aunque represente sacrificios. La joven piedadense actualmente cursa la carrera de Ingeniería Mecatrónica en el Tecnologico de Monterrey, Campus Nuevo León.

Con tan solo 20 años de edad, Estefanía tuvo la oportunidad de trabajar en dos proyectos que realizó junto con un grupo de estudiantes y mencionó que este es el primer paso para conseguir su meta. Dichos proyectos se realizaron en Japón, por lo que la joven viajó recorriendo varias ciudades del país nipón.

Mencionó que desde muy chica se interesó por el espacio y a lo largo de los años ese interés fue creciendo. La joven declaró que quiere salir de este planeta, ya que el campo aeroespacial es muy amplio.

Estefanía se mudó de Irapuato a Monterrey para poder continuar sus estudios y mencionó que dedica casi todo el tiempo a sus estudios, por lo que se acabaron las fiestas y las salidas con sus amigos.

La piedadense comparte intereses aeroespaciales con otros estudiantes por lo que pertenece al grupo “Space Makers”. Entre ellos elaboran diferentes proyectos con el fin de dar a conocer la importancia del universo.

En diciembre la joven participará en un proyecto de un hábitat que simula el ambiente de como es vivir en marte que ayudará como preparación a futuros astronautas. Esto será en un desierto en el estado de Utah.

La piendadense agregó que labora con un grupo de colegas que comparten su misma pasión por el espacio.

Para finalizar, Estefanía mencióno que se ve viviendo en Los Estados Unidos y trabajando para la NASA, y que por el momento no puede explicar porque está tan segura de lo que quiere. Concluyó que todos tienen una pasión en la vida y que si no ha sido descubierta, ya llegará el momento preciso.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

FUTBOLISTA PIEDADENSE ES LLAMADO A TRI SUB 18