• Los encuentros serán en la unidad “Humberto Romero Pérez”.
  • La final femenil a las 11:00 de la mañana, ITLP vs CBTIS 84.
  • La final varonil a las 12:30 horas Mártires de la Reforma contra la Universidad de las Culturas.

La Piedad, Michoacán. 9 de abril de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Deportes, hizo extensiva la invitación a la población para que asista a la final de futbol de la Copa Presidencia que se jugará este viernes 12 de abril a partir de las 11:00 de la mañana en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”.

Lenin López Ramírez, director de Deportes informó que el primer encuentro deportivo lo enfrentará la rama Femenil que corresponderá a los equipos conformados por el Tecnológico contra el CBTIS 84 y se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana.

La fase Varonil se jugará en la misma sede entre la Mártires de la Reforma contra la Universidad de las Culturas a las 12:30 horas.

En el mes de febrero y con 14 equipos de las dos categorías iniciaron las rondas de juego, en donde cada uno se enfrentó entre si para llegar a las eliminatorias, cabe mencionar que el objetivo del torneo es fortalecer este deporte entre los jóvenes preparatorianos e involucrarlos en una sana competencia.