• 32 empresas ofertarán 400 vacantes en diversos puestos y variedad de giros.
  • Se ofrecerá capacitación gratuita para asesorar en la búsqueda de empleo.

La Piedad, Mich., a 15 de junio de 2016.- A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer que este viernes 17 de junio se llevará a cabo la “Feria del Empleo Municipal La Piedad 2016”. Diversas empresas ofertarán distintos puestos de trabajo para cubrir sus vacantes. El evento tendrá lugar desde las 9 de la mañana en la plaza principal piedadense.

De acuerdo a la información oficial habrá disponibles 400 puestos de trabajo. Los requerimientos van desde obreros hasta profesionistas. La Dirección de Promoción Económica del Gobierno Municipal de La Piedad,  organizadora de la Feria del Empleo, señaló que serán 32 empresas de diversos ramos las que participen en este encuentro para conseguir trabajadores.

Adicionalmente, se ofrecerá el Taller sobre Inducción para la Búsqueda de Empleo, donde se podrá orientar a los solicitantes de trabajo a cerca de la presentación y conducción ideal al momento de contactar al empleador. Esta capacitación se ofrecerá en dos horarios: de 12:00 a 13:00 horas y de 13:00 a 14:00 horas. Para participar se puede registrar, sin costo alguno, con el personal de la dirección de Promoción Económica.

Entre las plazas de trabajo que se ofertarán este viernes 17 de junio están tiendas departamentales y de autoservicios, bancos, farmacias, cines, factorías del ramo textil, cárnico, agrícola, restaurantes, distribuidoras de bebidas, agencias automotrices, así como procesadoras del ramo alimenticio.

La Dirección de Promoción Económica invita a quienes estén interesados en participar en esta “Feria del Empleo Municipal La Piedad 2016” que lleven consigo varias copias de su currículum vitae o bien solucitudes de empleo. Esto con la finalidad de entregar con rapidez y prontitud estos documentos a los representantes de las diversas empresas que estarán en los stands.