• El baile “en un cuadrito” vuelve a las 19:00 horas del 28 de febrero de 2020 al jardín de La Purísima de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 27 de febrero de 2020.- Con el fin de reactivar las actividades culturales del Jardín de La Purísima, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura anunció el regreso de los Viernes de Danzón en este espacio.

Guillermo Rico Romero, director de la dependencia informó que el arranque de los viernes de Danzón será retomada frente a la Escuela de Artes todos los viernes a partir de las 7:00 de la noche.

El objetivo, es impulsar al Jardín de La Purísima como un espacio cultural y regresar una de las actividades de recreación artística favorita de los adultos mayores en esta ciudad.

“Para la dirección de Cultura y el gobierno que preside nuestro alcalde Alex Espinoza, es un privilegio tener de regreso a los adultos mayores y traerles este evento”, expuso Guillermo Rico.

Por lo que invitó a los adultos mayores y a la población en general, a formar parte de este evento cultural que sirve como punto de encuentro de muchas personas que les gusta este ritmo de baile de origen cubano.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Revisan tratamiento de aguas en BAFAR La Piedad