Ecuandureo, Michoacán. 25 de marzo de 2019.- La Administración Municipal 2018 – 2021 invita a la EXPO FERIA AGRÍCOLA ECUANDUREO 2019, donde se contará con alrededor de 80 expositores que darán muestra de insumos, implementos, maquinaria y tecnología agrícola útil para los diversos cultivos del  municipio y la región, donde se espera la participación de centenares de productores que busquen mejorar las condiciones  de sus cultivos  y obtener mayor ganancia, además de ser un referente de calidad que les permita  la  venta de sus productos en mercados nacionales e internacionales.

El salón Ecuandureo ubicado en la carretera que comunica a Zamora y la Piedad, será el espacio  físico que albergue la Expo feria a realizar el próximo sábado 30 de Marzo, donde los temas de inocuidad, uso de tecnologías,   manejo de plagas y la optimización del agua de riego serán de los temas principales en ponencias.

Será a las 10:00 horas del sábado 30 cuando se inicie la expo feria que contará con dos conferencias la cuales llevan por nombre “Agricultura sustentable” y “Control de plagas”, muestra gastronómica, espectáculos artístico – culturales, así como los puestos de empresas destacadas en agro insumo, agro equipos, agro transporte y agro implementos.

“Se busca tener un espacio de comercialización entre proveedores de insumos, maquinaria y equipo de uso agrícola y los agricultores de la región; por ello se están invitando a micro, medianos y grandes empresarios de la zonas Ciénega de Chapala y Bajío para que expongan, muestren y ofrezcan sus productos a los agricultores de Ecuandureo, Zamora, Jacona, Tangamandapio, Purépero, La Piedad, Yurécuaro, Numarán, Churintzio, Zináparo  y zonas aledañas para juntos fortalecer a este sector tan importante para la economía regional”, dijo el edil, Jesús Infante Ayala.

La expo feria agrícola se dará en un marco festivo y de sana convivencia, donde los  productores y proveedores realizarán actividades comerciales, en tanto disfrutan de la música, muestra  de equipos y alimentos que se tendrá en el lugar.

La ubicación geográfica del municipio y las bondades de contar con tierras agrícolas de alta productividad son factores que  mejoran la actividad agrícola, la que podría aumentar considerablemente con el manejo de insumos y tecnologías adecuadas como las que se mostrarán en la feria, de ahí la importancia de la participación de los  agricultores.

EXPO FERIA AGRÍCOLA ECUANDUREO 2019

El salón Ecuandureo ubicado en la carretera que comunica a Zamora y La Piedad, será el espacio físico que albergue la Expo feria a realizar el próximo sábado 30 de Marzo, donde los temas de inocuidad, uso de tecnologías, manejo de plagas y la optimización del agua de riego serán de los temas principales en ponencias.

Posted by BRUNOTICIAS on Tuesday, March 26, 2019