• Hasta el 4 de diciembre será la entrega de apoyos a los más de 4 mil 200 estudiantes.
  • Las listas con las fechas programadas serán publicadas en los lugares de costumbre.

La Piedad, Michoacán. 27 de noviembre de 2018.- A partir de este jueves 29 de noviembre dará inicio la entrega de apoyos económicos del programa de Becas Municipales, que se desarrollará en el auditorio de la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” a partir de las 09:30 horas.

Las listas con los nombres de las escuelas que han sido incluidas para este primer día, serán publicadas tanto en la dirección de Educación ubicada en la calle Matamoros número 39 en la colonia centro y en los portales de Presidencia Municipal.

De acuerdo a programación, el jueves 29 de noviembre que comienza la entrega se instalarán ocho cajas mediante las cuales se otorgarán los apoyos económicos a los estudiantes, a quienes se atenderán en horario de las 09:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde se atenderán a las primarias.

El viernes 30 de noviembre en el mismo lugar y mismo horario, continuarán con las primarias en cuatro cajas pagadoras.

El lunes 3 de diciembre se pagarán las de Secundaria en cuatro cajas; el martes 4 de diciembre las Preparatorias; Universidades y las de excelencia en todos los niveles educativos.

Becas Municipales