Stefan Kiessling, ex jugador del Bayer Leverkusen
  • Lo hacía mediante un reloj que registraba datos usado su esposa durante la pretemporada y el paro invernal.

Berlín, Alemania. 5 de diciembre de 2018 (dpa) – El ex futbolista alemán Stefan Kiessling confesó que mintió en algunas pruebas físicas a lo largo de su carrera y que era su mujer la que se ejercitaba en vez de él.

“Nunca hice el cien por cien de los ejercicios en los periodos de preparación. Ni una vez”, comentó el ex del Bayer Leverkusen a la edición de hoy del semanal “Sport Bild”.

Sin embargo, el club de la Bundesliga nunca le cazó porque su mujer estaba muy en forma y registraba los datos durante la pretemporada y el paro invernal. Afirmó el ex delantero en una entrevista.

“Te dan un reloj que te mide la frecuencia cardíaca y que almacena todo el ejercicio. Y como mi esposa es muy atlética, hizo algunas carreras con la pulsera de acuerdo a mis especificaciones. Lo hizo tan bien que nadie se dio cuenta”, señaló el ex delantero de 34 años.

Kiessling se retiró la temporada pasada tras 12 años en el Bayer Leverkusen y desde el 1 de cotubre trabaja como asistente de Rudi Völler, el director deportivo de club.