• COMUNICADO DE PRENSA
  • Las mejores propuestas y el mejor perfil para la Diputación Federal es Eréndira Castellanos.

La Piedad, Michoacán. 30 de mayo de 2018.– Eréndira Castellanos continúa campaña por los municipios de Zamora y La Piedad, principalmente entre el sector comercial, para dar a conocer sus propuestas hacia la Diputación Federal, como candidata de la coalición Por México al Frente.

La aspirante al Congreso de la Unión, mencionó que acercarse a los locatarios y consumidores de los centros de comercio dan la posibilidad de conocer  múltiples situaciones, puesto que ahí coinciden personas de todas la edades y que se desempeñan en diversos oficios y profesiones, por lo que afirmó sentirse muy enriquecida en opiniones y sugerencias que recibe de la gente.

Así mimo, señaló haber compartido algunas de sus propuestas con los propietarios de los negocios del Mercado del Carmen en Zamora y del Mercado Gildardo Magaña de La Piedad, como el impulsar programas para el fortalecimiento de los comerciantes e iniciativas para fomentar el consumo local.

Por otra parte, la candidata del Distrito 5 de Zamora, saludó casa por casa a los vecinos de la colonia Campestre; así como al personal de la fábrica de uniformes Marval, en la Piedad, afirmando en ambos lugares que una vez que la ciudadanía la respalde con su voto en las próximas elecciones del 1 de julio, será una gestora incansable para beneficio de los municipios que integran este Distrito, logrando con el apoyo de todos la transformación de Michoacán, “Legislaremos e incidiremos para que los michoacanos tengamos un salario digno y justo; para tener más y mejores carreteras; becas para los estudiantes que quieren cumplir sus metas; una policía confiable, capacitada y del lado de los ciudadanos; hospitales bien equipados y con medicamentos suficientes; y apoyos al campo. Sé que hay mucho por hacer pero si empezamos desde ahora y haciendo equipo, avanzaremos”, enfatizó Eréndira Castellanos.