Andrés Cepeda presenta su nuevo sencillo “Infinito”, una canción que cuenta con la colaboración del exitoso dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy y que ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas de streaming.

Escucha INFINITO 

“Infinito”, compuesto por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andrés Cepeda y Jesse & Joy, es el cuarto sencillo que se presenta del álbum TRECE, la nueva producción del cantautor bogotano, que estará disponible en el 2020, del cual ya conocemos éxitos como “Te voy a amar“, “Magia” y “Déjame Ir

Esta es una canción que nos habla de un amor sin dimensiones, donde el detalle más pequeño puede convertirse en el más importante.

En esta canción en particular quisimos hablar de un amor secreto. Una persona que encuentra en este amor que nadie puede conocer, unos pequeños momentos de gran felicidad, de una inmensa dicha, que se convierten en el sentimiento más importante; un sentimiento infinito” explica Andrés Cepeda.

El video clip fue rodado en Ciudad de México, en una extensa jornada donde la camaradería y la buena onda fueron el común denominador. Este clip fue producido por “La Catrina”, bajo la dirección de Antonio Roma.

El encuentro entre estos tres grandes artistas tiene a sus seguidores muy ansiosos, pues desde el momento en que dieron las primeras pistas de esta colaboración no han dejado de comentar en sus redes sociales.