LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA ANUNCIA SU NUEVO SENCILLO “DE AQUI PAL REAL” 

Una de las bandas más importantes en el regional mexicano, con más de 50 años de trayectoria La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, presenta “De Aquí Pa’l Real” su más reciente sencillo, que se desprende de su nuevo álbum y que ya se ha colocado en los primeros lugares de Monitor Latino en Estados Unidos“De Aquí Pa’l Real”  es un corrido que promete ser una diferencia entre la música que actualmente se escucha. El lanzamiento vendrá acompañado de un estreno de video oficial y una dinámica con fans, donde el ganador cantará en vivo con la banda en CDMX en un especial show en septiembre.

ESCUCHA “DE AQUI PAL REAL”

CAROLINA ROSS PRESENTA “NUNCA ME SUELTES”

Tras crecer rápidamente gracias a sus covers de regional mexicano, Carolina Ross está lista para una nueva etapa. Donde sorprenderá a sus fans con más música original y una nueva propuesta. “Nunca Me Sueltes” es el primer álbum original de la joven cantante. Este estreno vendrá acompañado de una fuerte gira de promoción y un tour de shows en México y Estados Unidos, así como un videoclip oficial para el sencillo del álbum, con el mismo nombre.

“Nunca Me Sueltes”, “Que Bueno Que Fuiste Tú”, “Inmune a Ti”, “Ya No Aguanto”, “Alas de Papel”, “Me Faltas Tú”, “Yo No Sé Decir Adiós”, “Por Si Quieres Regresar”, “Nadie Como Tú” y “Todo de Mí”, son los temas que componen este material, el cual fue llevado a cabo bajo la producción ejecutiva de Manny Ledesma y donde se contó con la participación de gente de la talla de Horacio Palencia en el lado de la composición.

ESCUCHA “NUNCA ME SUELTES”
NUNCA ME SUELTES – CAROLINA ROSS
LOS DANIELS PRESENTAN “CULPABLES”, 
NUEVO SENCILLO DE “UNIVERSO PARAISO”

Los Daniels presentan este fin de semana “Culpables”, segundo sencillo que se desprende de “Universo Paraíso“. Este tema explora tintes de tango, combinados con él característico sonido de la banda y acompañado por el reconocido argentino Pablo Ahmad en el bandoneón, logrando este inigualable sonido. Este lanzamiento vendrá acompañado de un video oficial y está apuntado a un importante show en El Plaza Condesa, en el mes de agosto.

ESCUCHA ¨CULPABLES”
CULPABLES – LOS DANIELS
ROMPIENDO LAS FRONTERAS, SOFIA MACCHI PRESENTA “EL TIEMPO” 

Sofía Macchi es una cantautora argentina con una sólida carrera en ascenso en la escena emergente de México. Se ha presentado en importantes foros de México como el Lunario del Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y el Teatro Metropolitan. Es parte del colectivo “The Despeinadas”, con quienes se ha presentando en la Bohemia 52 del Roberto Cantoral, entre otros recintos.

“El Tiempo” es una canción que habla de volver a uno mismo, es la conclusión de atravesar momentos difíciles y encontrarse con que siempre todas las respuestas estuvieron ahí. Con la proyección internacional que ha tenido el desarrollo de Sofía, este sencillo viene con toda la fuerza para llegar a más audiencias.

ESCUCHA “EL TIEMPO”

URSS BAJO El ÁRBOL PRESENTA NUEVA IMAGEN
Y NUEVO SENCILLO: “MIRADAS” 

URSS Bajo el Árbol presenta su nuevo sencillo “Miradas”, que presenta la nueva etapa de la banda en la que muestra un sonido más minimalista. De la mano de los productores Jere Araujo (Nominado a Grammy Latino en 2018) y Roberto Valadez (Multiverso Records) lograron un sonido nuevo, sin precedentes en su historia, tratando de encontrar nuevos caminos. Esta canción anticipa el trayecto que la banda explorará en su nuevo EP a presentarse el 9 de noviembre en el Foro Indie Rocks!.

Acompañado al sencillo, “Miradas” cuenta con un video musical dirigido porLuis Meixueiro (Polygone Films) en el cual se refleja la estética de la expresión corporal a través de 4 bailarinas de distintas disciplinas. “Miradas”estará disponible a través de todas las plataformas digitales a partir del 12 de julio marcando la nueva ruta de URSS Bajo El Árbol con el cual se ampliarán horizontes hacia un camino de colores que busca sorprender a toda la gente.

ESCUCHA ¨MIRADAS¨
URSS BAJO EL ARBOL-MIRADAS
DANIEL DENNIS: LA NUEVA SORPRESA DEL FOLK

Sin duda alguna un cantautor que sorprenderá en la escena de la música independiente es Daniel Dennis, un cantautor con espíritu folk, capaz de escribir canciones transparentes que calan el alma con temáticas personales de alcance universal.

Su álbum debut, ‘’Corre El Tiempo’’, recibió gran aceptación de la audiencia, lo que le permitió presentarse en Guanajuato International Film Festival (GIFF 2017) y Festival Catrina (2018). “Alza La Vista” es el segundo álbum de Daniel Dennis, producido por L.E. Ros y Luis Aguilar (Vaya Futuro).  Contiene 9 canciones, dentro de las cuales se desprenden los sencillos ‘’Lo Que Tenga Que Pasar’’, ‘’Reflejo De Mi Ser’’ y ‘’Alza La Vista’’, tema que será el sencillo que acompañará este lanzamiento.

ESCUCHA “ALZA LA VISTA”
DANIEL DENNIS-ALZA LA VISTA

La Original Banda El Limón.