• Es el sitio donde están las oficinas del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) de Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de septiembre de 2018.- El Presidente Municipald de Pénjamo, Juan José García López y el Delegado de SAGARPA en el estado, Pedro Tafoya García, firmaron las escrituras del terreno que fue donado por el Municipio a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, del gobierno federal.

Las oficinas del  Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), que actualmente se encuentran ya en operación, brinda servicios  a más de 16 mil productores penjamenses en temas relacionados a Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

“Somos un municipio, con el mayor desarrollo de actividades agrícolas y ganaderas, por tal contar con instalaciones formalmente establecidas,  brindarán atención necesaria de forma eficiente”, señaló, el alcalde Juan José García.

Con una superficie de más de mil 900 m2, ubicada en Av. Pedro Moreno #3 Fraccionamiento La Media Anega, Pénjamo Gto., personal capacitado de SAGARPA brindan atención y servicio de manera oportuna.

Pedro Tafoya García, Delegado de SAGARPA, agradeció la consolidación de este importante proyecto, resultado de la cooperación y trabajo coordinado entre Federación y Municipio, con el fin de seguir sirviendo a los productores de Pénjamo.

En la firma de escrituras estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Víctor Hugo Soria Pérez, así como personal de SAGARPA y del CADER Pénjamo.