Wayne
  • A través del espacio Foro Cultural de la Escuela de Artes
  • Habló sobre la experiencia de su creación literaria

La Piedad, Michoacán. 8 de octubre de 2020.- El joven piedadense Roman Wayne, uno de los escritores jóvenes de la localidad, platicó sobre la experiencia que vivió durante la realización de su primer libro.

Lo hará a través del espacio que la Dirección de Cultura tiene por medio del Foro Cultural que se realiza online por la página de Facebook de la Escuela de Artes La Piedad.

Mismo que se llevó a cabo este viernes 9 de octubre a las 11:00 de la mañana, por lo que se invita a las personas que gustan de la lectura, a que escuchen la vivencia de este joven piedadense.

ROMAN WAYNE EN VIVO

Ahí narró su vivencia y experiencia como escritor, así como parte de la obra que pone a consideración de la población, pero no sólo hablará de este libro, sino de otros proyectos literarios que tiene en mente.

Su libro está titulado como Black, se trata según el autor, de un recorrido autobiográfico un poco novelesco, en el que no ahonda en detalles exactos sobre las fechas, pero se centra en las experiencias que han llevado por este camino.

Un libro que puede servir de inspiración o ayudar a la reflexión de otros jóvenes como él e invita a que lo acompañen a escuchar su historia.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Abiertos 10 talleres artísticos en La Piedad