• El objetivo es crear la imagen representativa de este espacio
  • Se otorgará un único premio por la cantidad de mil 500 pesos

La Piedad, Michoacán. 3 de octubre de 2018.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), lanzó una convocatoria al Concurso de Diseño del logotipo de esta dependencia.

El concurso está dirigido a los jóvenes de entre 16 y 29 años de edad que comprueben una estancia mínima de un año en esta ciudad y la fecha de inscripción será del 8 al 19 del presente mes de octubre.

Los jóvenes participantes, deberán entregar un logotipo integral que incluya un símbolo y denominación, ya que su objetivo es su utilización como marca o nombre comercial.

La propuesta debe incluir; diseño original e inédito mediante certificación de no haber utilizado el trabajo en ninguna tercera persona; utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior en color blanco y negro. El diseño podrá ser entregado en formatos digital impreso en tabloide; grafiti en manta o dibujo en cartulina, rota folio u hojas.

El tema sobre el cual deberá versar la propuesta es libre, pero se debe tomar en cuenta que su aplicación será el sector de la juventud, por lo que se pide excluir logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenofóbicas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones.

Los diseños propuestos para el concurso deberán enviarse vía correo electrónico a la dirección injup2018@gmail.com poniendo en asunto “Concurso Logo” o bien, entregar en las oficinas del Instituto de la Juventud Piedadense ubicadas en Matamoros número 39 en la colonia centro en horario de las 08:00 a las 15:00 horas.

El veredicto del jurado será inapelable y el resultado se hará público en la página del Facebook del Ayuntamiento.