• Presenta propuestas firmes y viables a los ciudadanos del distrito 05 federal.

Zináparo, Michoacán. 4 de junio de 2018.- En los municipios de La Piedad, Ecuandureo, Zamora, Yurécuaro y Zináparo, intensifica actividades de campaña Eréndira Castellanos, candidata a Diputada Federal, del Distrito 5, de la coalición por México al Frente; integrada por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Al respecto, la aspirante al Congreso de la Unión mencionó que sostuvo un enriquecedor encuentro con personal de la empresa LAPISA, líder en el sector agropecuario, de La Piedad; a quienes mencionó que en materia de Desarrollo Regional gestionará recursos para tener carreteras en buen estado y así atraer la inversión al Distrito. Así mismo, a trabajadores de ECO GAS, les reiteró el compromiso de trabajar para lograr sueldos dignos y justos que verdaderamente alcancen para mejorar la calidad de vida de los michoacanos. De igual forma, saludó a los piedadenses de las calles del Centro, así como a los habitantes de la colonia Lienzo Charro, asegurándoles: “En el tema de seguridad, gestionaremos recursos para que tengamos suficientes policías bien preparados, pagados y capacitados que garanticen nuestra tranquilidad”.

En su paso por Ecuandureo y acompañada del Dr. Infante, candidato a Presidente Municipal; y de Hugo Anaya, candidato a Diputado Local; estuvo llevando sus propuestas a vecinos de Torcazas y Ucácuaro, entre las cuales destacó la gestión de recursos para una atención médica de calidad en los hospitales públicos, suficiente abasto de medicamentos y supervisar que en el sector salud el dinero llegue a donde tiene que llegar. En esta última localidad de Ucácuaro, Eréndira Castellanos agradeció al maestro Jaime Fernández por recibirlos en su casa y por depositar en ellos su confianza, a lo que afirmó, “En equipo con nuestros candidatos a la Presidencia y al Congreso de Michoacán, vamos a ganar con la mejores propuestas”.

A su vez, en Zamora, estuvo dialogando con estudiantes de la Universidad UNIVER, Plantel 1, agradeciendo su atención e interés por conocerla y saber más acerca de sus propuestas,  mencionándoles que en materia de jóvenes apoyará proyectos productivos que favorezcan el desarrollo de la región. Mientras tanto, en Atecucario, la candidata al Congreso de la Unión, saludó casa por casa a los habitantes de la localidad, enfatizando que los recorridos que realiza por las distintas colonias y comunidades del Distrito, no sólo son para pedir el respaldo de la ciudadanía, sino que para ella representan también la gran oportunidad de conocer personas increíbles que con sus experiencias de vida, enriquecen su proyecto y la comprometen a dar el máximo cada día para alcanzar el sueño de todos, un Michoacán en paz y lleno de posibilidades para una vida más digna.

En Yurécuaro, realizó visitas a comerciantes del centro, “La riqueza que hay en Yurécuaro es tan diversa, tenemos que impulsarla al máximo, si ustedes me dan su confianza, apoyaré programas para el fortalecimiento de los pequeños y medianos empresarios” puntualizó Eréndira Castellanos. Quien además y en este municipio se reunió con ejidatarios, calificando el encuentro con ellos como una plática muy productiva en la que ambas partes pudieron externar inquietudes, “Conozco las necesidades del campo porque ahí también me he especializado, gestionaré recursos en esta materia que lleguen a nuestro Distrito y vigilaré que sean aplicados de manera correcta”.

Finalmente, en Zipaquío, perteneciente a Zináparo, reiteró a los vecinos: “En cada municipio de nuestro Distrito me encuentro con situaciones muy particulares; sin embargo, a todos nos une una misma constante, queremos  ver crecer a nuestros hijos y a las nuevas generaciones en un Estado próspero y competitivo, aquí en Zináparo, por sus muestras de apoyo y afecto, estoy convencida de que ya se decidieron por Eréndira Castellanos, un proyecto inteligente, responsable y con visión de futuro. Con su confianza voy a ser Diputada, este primero de julio vamos a votar por la alianza PAN-PRD-MC”.

Cabe mencionar que este fin de semana se contó con la visita en la ciudad de Zamora; de Martín García, líder estatal del PRD en Michoacán, a lo que Eréndira mencionó:  “Como candidata del Frente asumo totalmente y con mucha responsabilidad esta alianza; agradezco el respaldo de las dirigencias estatales de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano; José Manuel Hinojosa, Martín García y Javier Paredes respectivamente. Así como el apoyo de muchos hombres y mujeres de bien del PRD que han creído en este proyecto y en nuestras propuestas”.