• La candidata del Frente PAN-PRD dialogó con habitantes de la tenencia de Ario de Rayón

Zamora, Michoacán. 24 de abril de 2018.- Esta semana durante sus recorridos de campaña, la candidata de la coalición Por México al Frente por el distrito 05 visitó localidades rurales de Zamora. Eréndira Castellanos visitó la tenencia de Ario de Rayón en el municipio. Ahí la abanderada escuchó a los vecinos de la zona en una reunión celebrada en la plaza de este asentamiento.

Durante el diálogo, la candidata de la coalición Por México al Frente, externó su agradecimiento a la gente. Principalmente por las muestras de aceptación y apoyo hacia su proyecto político. Castellanos externó:

“Me emociona ver esta plaza llena de gente valiosa, pero más me llena de satisfacción estrechar sus manos, compartir un abrazo o mirarlos de frente, dicen que los ojos son las ventas del alma, pues quiero que a través de ellos se convenzan de que estoy aquí por ustedes y para ustedes, quiero ser Diputada, no por capricho ni por orgullo propio, quiero ser Diputada porque sé trabajar y conozco los problemas de los michoacanos, pero también porque tengo soluciones y la convicción de servir”.

Erérndira solicitó el apoyo a los zamoranos de Ario de Rayón de esta forma: “Necesito hacer equipo con quienes buscan cambiar la realidad de nuestro estado, el primer paso es informarnos, acercanos y escuchar las propuestas de los diferentes candidatos para poder tomar una decisión libre y razonada, yo les ofrezco todo el corazón, mi capacidad y preparación para representarlos dignamente, sé que cuento con Ario, YA SOMOS EQUIPO, hagamos realidad la transformación de Michoacán”.

La candidata de la coalición Por México al Frente enfatizó que recorrerá cada uno de los municipios que conforman el distrito 05. Incluso, comentó que para ella son tan importantes las comunidades como las cabeceras municipales.  Afirmó que cada uno de los habitantes de esta región son importanres y por eso los quiere representar en el Congreso de la Unión.