Zamora. Mich., 25 de junio de 2018.- “Si bien hemos realizado actos de cierre de campaña en algunos municipios, recorreremos el Distrito hasta el último día que la ley lo permita. Nos propusimos estar cerca de la ciudadanía, visitarlos en sus hogares y escuchar sus inquietudes; y fue la mejor decisión, me siento fortalecida y más convencida cada día de que juntos lograremos el cambio, vamos por el camino correcto, por la alternativa responsable y el proyecto ganador, voy a ser Diputada”, enfatizó Eréndira Castellanos al informar que además de Zamora, en Yurécuaro, la Piedad, Ixtlán y Ecuandureo, finalizó oficialmente campaña.

La candidata al Congreso de la Unión, de la coalición Por México al Frente, señaló en Yurécuaro estar convencida de que con Moy Navarro a la Presidencia Municipal y con Hugo Anaya a la Diputación Local, darán a la ciudad un gobierno sensible, de gestión y resultados, “Estoy de su lado y voy a regresar a demostrarles que sí se puede, tendrán un Yurécuaro mejor y de mayores oportunidades para todos, ya hicimos equipo y el 1 de julio refrendaremos nuestro compromiso”.

Así mismo y ante más de cinco mil simpatizantes piedadenses, Eréndira Castellanos agradeció el apoyo contundente hacia su proyecto, recordándoles que será una aliada y gestora incasable de recursos para que a la Piedad le vaya bien; mientras que en Ixtlán, cerrando en localidad de La Estanzuela, añadió: “Estar en Ixtlán es como llegar a mi casa, siempre me reciben con mucha alegría y yo no tengo más que ofrecerles mi amistad, mi capacidad y mi trabajo. No voy a descansar hasta regresar la paz y la prosperidad a nuestro Distrito”.

De igual forma, en Quiringüicharo, municipio de Ecuandureo, afirmó que son más los que desean hacer las cosas bien por Michoacán, por lo que exhortó a los presentes a no dejar de salir a votar este 1 de julio, ya que aseguró es la mejor forma de abonar a la democracia en nuestro país; al tiempo que reafirmó representa la mejor propuesta legislativa para lograr la transformación de Michoacán.

A su vez, la candidata a la Diputación Federal, por la alianza PAN-PRD-MC, mencionó que en Zamora continúa actividades, visitando comercios como Papelería Maral, Novias Angélica y Agencia Volkswagen, “Cada vez son más personas, empresas y negocios que se suman a nuestro proyecto porque saben que somos la alternativa responsable y de cambio inteligente, mi visión está de Frente al Futuro y juntos lo vamos a construir”.