• La candidata afirma que presentó propuestas sólidas y reales.

Zamora, Michoacán. 26 de abril de 2018. Este jueves por la tarde se realizó el primer debate de candidatos a la Diputación Federal por el Distrito 05 de Zamora, resultando ganadora Eréndira Castellanos, candidata de la colación Por México al Frente.

Con propuestas sólidas y reales Eréndira Castellanos marcó una gran diferencia frente a los demás aspirantes al Congreso de la Unión; destacando su alta preparación profesional, su trayectoria en la función pública y su vocación de servicio a través de asociaciones civiles.

“Mi compromiso desde ahora es cumplir con lo que sé podemos lograr, no estoy convenciendo a través de simulaciones, mi trayectoria me respalda, me he preparado y estoy lista para representar dignamente a los michoacanos como Diputada Federal”, afirmó la candidata de la colación Por México al Frente, al referirse a sus propuestas de trabajo.

En este sentido, Eréndira Castellanos abordó como temas prioritarios la Transparencia y Honestidad de los Funcionarios Públicos en los 3 órdenes de gobierno, promoviendo la Ley 5 de 5 en candaditos; así como la propuesta para reformar el Artículo 108 Constitucional para que Presidentes Municipales puedan ser juzgados penalmente por delitos de corrupción.

De igual forma, hizo hincapié en buscar el desarrollo y crecimiento de Michoacán, a través de acciones que promuevan y vigilen aquellas leyes que alienten a la inversión y gestión de recursos para infraestructura carretera.

En el tema de seguridad, aseguró que es de vital importancia reforzar las fuerzas policiacas en todo el Estado, con elementos profesionales y capacitados bien pagados,  confiables y cercanos a la gente.

En entrevista y al finalizar el debate, Eréndira Castellanos puntualizó, “Lo más valioso de este proyecto por la Diputación Federal es la gente, los michoacanos por los cuales quiero llegar al Congreso de la Unión. Para alcanzar cambios reales en la sociedad debemos enfocar esfuerzos en la educación de nuestros niños y jóvenes; en el rescate de valores; en el fomento al deporte y la cultura; como ciudadanos tenemos el derecho de vivir bien, de ser productivos, de aportar, de enriquecer a nuestro Estado con el fruto de nuestro trabajo honesto. Es el momento de decidir bien, de generar oportunidades, de crecer y lograr  la Transformación de Michoacán, yo estoy de Frente a la necesidades, de Frente al Futuro, nos toca a la mujeres y como ya lo he dicho, las mujeres cuando ponemos el corazón, grandes cosas suceden. Por nosotros, por nuestros hijos y por las nuevas generaciones, vamos a ganar,! ”.