• En Churintzio efectuó recorridos por las comunidades de Patzímaro del Rincón y Patzímaro de Aviña.

Churintzio, Michoacán. 7 de junio de 2017. “En este proceso hacia la Diputación Federal hemos compartido diversos puntos de vista con empresarios de nuestro Distrito 5, me siento respaldada por la confianza que están depositando en mí. Como mujer también empresaria, reconozco que hace falta apoyo para hacer crecer nuestros negocios en equipamiento, tecnología e infraestructura; aspectos que nos permitan la generación de más  fuentes de empleo con todas sus prestaciones y sueldos bien remunerados para nuestros colaboradores. Debemos entrarle a la innovación, invertir y estar a la altura de la competencia”, afirmó Eréndira Castellanos en Zamora, al reunirse con directivos y personal de la fábrica de muebles ANTUA y de la Distribuidora de Automotores FLOSOL.

Al mismo tiempo, agradeció el recibimiento que tuvo en ambos lugares, asegurando que una vez que la ciudadanía la favorezca con su voto el próximo 1 de julio, será una aliada y gestora incansable en el Congreso de la Unión para impulsar programas de fortalecimiento para las micro y medianas empresas, así como a emprendedores.

Por otra parte, la candidata a Diputada Federal, de la coalición Por México al Frente, visitó a vecinos de Patzímaro del Rincón y Patzímaro de Aviña, localidades pertenecientes al municipio de Churintzio, a quienes señaló: “Hoy termino un día más de actividades con la buena vibra de todos ustedes, gracias por confiar en este proyecto ganador, no los voy a defraudar porque soy una mujer íntegra, de valores y de trabajo. Que nos les quede duda, seré la mejor representante que este Distrito haya tenido, urge un cambio, pero de verdad, y juntos  vamos a lograrlo, con Eréndira Castellanos estarán bien representados, vamos al Congreso con propuestas firmes y reales”.