Eréndira Castellanos estuvo con el personal de las Notarías Públicas No. 2 y No. 149 de Zamora.
  • La candidata a la diputación de la coalición Por México al Frente intercambió propuestas con la gente de la tenencia de Ario de Rayón.

Zamora, Michoacán. 11 de mayo de 2018.- La candidata a la Diputación Federal del Distrito 05 de Zamora, de la coalición Por México al Frente, se reunió con personal de las Notarías Públicas No. 2 y No. 149, de esta ciudad; para exponer sus propuestas hacia el Congreso de la Unión, resaltando que para ella es importante acercarse a toda la población, porque sólo así podrá enriquecer su proyecto de trabajo en base a la situaciones reales que se viven a diario en cada uno de los sectores.

“Ustedes como profesionales que prestan sus servicios en una Notaría, conocen a muchas personas con problemáticas personales muy específicas, atienden desde el empresario que tiene en mente la creación de una nueva sociedad de negocios, hasta el señor de la tercera edad al cual su propia familia quiere despojarlo de lo que le pertenece. A mi me interesan todos, porque todos somos parte de una sociedad que debe luchar por la equidad, yo quiero ir más allá del saber, quiero proponer, gestionar y reaccionar ante las demandas de los zamoranos”. Asentó Eréndira Castellanos.

Así mismo, tuvo la oportunidad de convivir con varias familias de la Tenencia de Ario de Rayón, municipio de Zamora, con quienes disfrutó de una de las celebraciones más importantes para los mexicanos, el Día de las Madres, manifestando sentirse muy alagada por la invitaciones que recibió para compartir una comida, una cena o un pastel con este motivo, a lo que mencionó, “ La respuesta de la gente de Ario de Rayón hacia mi persona ha sido extraordinaria, he recibido palabras de aliento, porras y abrazos sinceros, hoy, en este día de reflexión para todos, quiero refrendar mi compromiso por esas madres de familia que dejan el alma en cada una de sus actividades por sacar adelante a sus hijos. Por esas madres que son ejemplo de fortaleza y de amor, vale la pena seguir moviendo corazones para llegar al Congreso de la Unión y trabajar porque ellas lleven lo necesario a sus hogares, este 10 de mayo me quedo con el apoyo de todos ellos y en mi mente, sus palabras: Eréndira, cuenta con nosotros, tú serás nuestra Diputada ”.

Notarías