• La candidata a diputada federal estuvo también en Ecuandureo apoyando a los candidatos a ediles y a diputados locales.

Ixtlán, Michoacán. 31 de mayo de 2018.- Con firmeza avanza proyecto por México al Frente de la candidata a Diputada Federal, del Distrito 5, Eréndira Castellanos, quien continúa campaña por los municipios de Zamora, Ixtlán y Ecuandureo; afirmando que cada día suma nuevos simpatizantes, lo que representa un compromiso mayor con la ciudadanía, “Me preparé para participar en esta contienda, estoy lista y con la confianza de todos vamos a ganar, pero el verdadero reto está en el Congreso de la Unión, voy a entregar el corazón para lograr un cambio de verdad”, afirmó.

En su visita a la Academia de Belleza Victoria en Zamora, externó a las estudiantes sus propuestas, destacando su interés por brindar oportunidades para que no sólo los niños y jóvenes estudien y se preparen, sino que a cualquier edad podamos especializarnos en lo que nos apasione; así mismo, en su encuentro con personal de Alimentos PROFUSA, la aspirante a la Diputación Federal compartió con ellos la hora del desayuno, al tiempo que les señaló: “ Muchos de ustedes ya me conocen y saben de mi trayectoria, tengan la seguridad de que como Legisladora seré una gestora incansable para el apoyo a las empresas locales que generan fuentes de empleo, y que de esta forma puedan estar en condiciones de ofrecer salarios dignos y justos”.

Más tarde, Eréndira Castellanos se reunió en Ixtlán con militantes de su partido, Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, “Estoy muy contenta de abanderar una candidatura en coalición con dos institutos políticos diferentes a mi ideología, y en este proceso hemos crecido juntos, hemos caminado hacia la madurez, la generosidad y responsabilidad política, el objetivo de este Frente es claro, vamos por la transformación de nuestros municipios, de nuestro Distrito y de Michocán. Ya demostramos que sabemos ponernos de acuerdo, ahora trabajemos en equipo para salir victoriosos este 1 de julio”, enfatizó.

Finalmente, en Ecuandureo, saludó a vecinos de las colonias Constitución, Lázaro Cárdenas y El Llano, a quienes invitó a confiar en su persona para representarlos en el Congreso de la Unión, ya que les aseguró trabajará por todos los sectores de la población sin distingo partidista.