• COMUNICADO DE PRENSA
  • Visitó también colonias de Zamora como la “Francisco J. Mújica”.

Zamora, Michoacán. 29 de mayo de 2018. Realiza actividades de campaña en su municipio natal de Zamora, Eréndira Castellanos, candidata a Diputada Federal, de la coalición Por México al Frente, en este  Distrito, sosteniendo un nutrido encuentro con estudiantes de la Universidad UNIVER Zamora, Plantel 1; a quienes después de compartirles su aspiración, también escuchó las demandas más sentidas de este sector de la población.

“Los jóvenes representan la oportunidad de forjar ciudadanos rectos y responsables que tomarán en un futuro próximo las riendas de nuestro Municipio, estado y País; estoy convencida, porque a diario convivo con ellos,    que tienen todo el potencial para desarrollarse en cualquier profesión de manera eficiente; sin embargo, muchos de ellos se quedan en el camino por falta de recursos económicos, como Diputada y en materia de educación voy a gestionar becas para que quienes tengan el deseo de terminar sus estudios, puedan hacerlo”, afirmó Eréndira Castellanos.

Así mismo, la aspirante al Congreso de la Unión, visitó a los vecinos de la colonia “Francisco J. Mújica”, lugar en el que principalmente tuvo la oportunidad de dialogar con mujeres jefas de familia,  a quienes afirmó: “Tengo muchos días recorriendo no sólo las colonias de Zamora, sino de todo el Distrito 5 y créanme que cada día termino mi jornada más comprometida con todas ustedes. Las mujeres vamos avanzando en todos los espacios de la sociedad, cuidamos de la familia, nos vamos a trabajar y también nos involucramos en las actividades de nuestro entorno, lo que nos define como personas activas, propositivas e impulsoras de cambio, yo las invito a ejercer su derecho al voto, una decisión  razonada y libre, yo quiero ser Diputada porque sé lo que nos preocupa, pero también sé cómo ayudarlas, si me dan su confianza haremos equipo”.

Finalmente, Eréndira Castellanos agradeció la iniciativa del señor Gerardo Castro y su familia, por la reunión de amigos a la cual fue invitada y en la que también compartió algunas de sus propuestas, “Cuando las familias me abren las puertas de sus hogares y me reciben de una manera tan cálida, me lleno de energía porque sé que mi proyecto de trabajo les convence, mi trayectoria no me deja mentir, no soy una mujer de promesas, pero sí de resultados, vamos a legislar con corazón y razón. Hoy estamos aquí 3 mujeres con un sueño compartido, transformar Zamora y Michoacán, con su apoyo, Judith Acevedo será Presidenta, Erandi Quintero Diputada Local y yo, Diputada Federal, juntas lograremos un cambio de verdad ”. Finalizó.