• Municipio dotó de uniformes a 17 niños. 

Vista Hermosa, Michoacán. 10 de noviembre de 2017.- Entrega ayuntamiento 17 uniformes deportivos al equipo de futbol infantil “Real La Loma”. La entrega estuvo encabezada por autoridades municipales en representación del alcalde, Nicolás Ramírez Zaragoza, quienes dirigieron el mensaje de continuar trabajando para fortalecer la sana convivencia.

El hacer entrega de estos conjuntos al equipo infantil, quienes entrenan en el campo deportivo de La Loma, representa las acciones constantes de la presente administración por fomentar y fortalecer el deporte, la sana convivencia, las actividades recreativas y los espacios de esparcimiento a favor de la niñez, además de impulsar el deporte en las colonias del municipio.

Como parte del mensaje emitido por las autoridades, se confirmó la constante búsqueda de incentivar el deporte en los jóvenes y niños, a través de acciones como lo son los torneos de futbol que permiten la convivencia y el compañerismo.

Los niños beneficiados agradecieron al presidente el apoyo brindado, ya que para ellos era necesario contar con una identificación que los represente en cualquier torneo de futbol que participen. Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Vista Hermosa a través de un comunicado oficial enviado a los medios informativos locales y regionales.