• Dotaron al personal de Aseo Público con overoles, mascarillas y guantes con la finalidad de protegerlos de contagiarse de COVID-19 

Ecuandureo, Michoacán. 14 de mayo de 2020.- El Gobierno Municipal de Ecuandureo equipó al personal de aseo público, quienes hacen frente a la contingencia por COVID-19, para protegerlos y prevenir situaciones de contagio.

El Ayuntamiento de Ecuandureo, encabezado por el Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo, mediante el Departamento de Servicios Públicos realizó entrega de equipo de seguridad y uniformes a todos los elementos de recolección de basura y de jardinería del municipio.

Los trabajadores de aseo público fueron equipados con overoles con antireflejante para maximizar su seguridad y equipo de seguridad como mascarillas, guantes y entre otros elementos de protección que servirán para evitar el contagio por COVID-19.

La salud del personal y equipo de trabajo del Gobierno Municipal siempre ha sido una prioridad, sobretodo en estos momentos, por ello se les brinda lo necesario para hacer frente ante la contingencia.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.

Obsequian cubrebocas a habitantes de Ecuandureo: