• Invierten casi $700 mil pesos en los cuatro nuevas patrullas
  • Son dos camionetas pick up y dos motocicletas tipo cross

Yurécuaro, Michoacán. 10 Enero 2017.- El Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, en compañía del Director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Buenfil García y de algunos miembros del Gobierno Municipal, realizaron la entrega de dos patrullas y dos moto-patrullas nuevas a los elementos se Seguridad Pública del municipio.

Las dos nuevas motopatrullas son motocicletas Yamaha tipo motocross año 2017. Tienen un motor de 125 centímetros cúbicos. Estos vehículos tuvieron un costo de $34 mil 490 pesos cada una. Las dos patrullas son camionetas marca Mitsubishi, modelo L200, año 2016. Estas pick up tuvieron un costo individual de $314 mil 900 pesos. En total se erogaron $698 mil 780 pesos entre las cuatro compras.

La adquisición de estos vehículos se realizó como parte de los trabajos de modernización del parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública, con la finalidad de atender con eficacia los llamados de la ciudadanía y cubrir más sectores del municipio. Detalló el informativo del Gobierno Municipal de Yurécuaro enviado a los medios de comunicación.

Después del banderazo de arranque, Marco Antonio González Jiménez, felicitó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública. Les encomendó seguir en esa línea de trabajo que han desempeñado durante este periodo de gobierno. El Alcalde mencionó que esta dependencia es una de las mejores dentro del Gobierno Municipal 2015-2018

El Director de Seguridad Pública, Miguel Ángel Buenfil García, agradeció al Presidente Municipal. En especiar por todo el apoyo brindado hacia el cuerpo de seguridad del municipio de Yurécuaro. El jefe de la policía destacó la baja en los índices de inseguridad durante esta administración. Enfatizó la capacitación de los elementos, la compra de patrullas nuevas, uniformes y el equipo necesario para el buen desempeño de los elementos.