• Más de $2.2 millones de pesos procedentes de FORTASEG 2017 se invirtieron en los uniformes.

Pénjamo, Guanajuato. 2 de octubre de 2017.-Autoridades municipales encabezaron la entrega simbólica de uniformes y equipamiento a los elementos de Seguridad Pública de Pénjamo, esto a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2017. El comunicado de prensa no detalla cuantos guardianes del orden recibieron su juego de uniforme.

Esta entrega de uniformes a los cuerpos policíacos, forma parte del subsidio que es destinado para que los policiales municipales, cuenten con capacitación, equipamiento, infraestructura, profesionalización, certificación, entre otros rubros, a fin de brindar servicio profesional, atención adecuada y oportuna a la ciudadanía.

Para la adquisición de este equipo se destinó un recurso de superior a los 2 millones de pesos proveniente del FORTASEG 2017 adquiriendo camisolas, pantalones, botas, chamarras, impermeables, playeras, cubriendo a la totalidad de las personas que integran la corporación.

Miembros del Ayuntamiento y Presidencia Municipal 2015-2018 se reunieron en las instalaciones de Seguridad Pública, quienes además de participar en la entrega de estos kits, reconocieron el compromiso y esfuerzo de parte del cuerpo policíaco, quienes de manera constante y permanente trabajan por salvaguardar la integridad y la seguridad de las familias penjamenses.

Esta información fue emitida este lunes por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un boletín de prensa enviado a los medios de comunicación locales y regionales