• Se otorgaron documentos de nueve licenciaturas y seis posgrados distintos.
  • COMUNICADO DE PRENSA

La Piedad, Michoacán. 23 de febrero de 2018.-La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) campus La Piedad hizo entrega de títulos a las Licenciaturas en Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Derecho, Educación y Desarrollo Humano, Gastronomía, Nutrición y Psicología.

También, entregó títulos y cédulas de los posgrados en: Administración, Derecho Corporativo, Desarrollo Organizacional y Humano, Educación, Juicio de Amparo y la especialidad en Tecnología Digital para Diseño y Construcción.

Este acto dio inicio con la celebración de la santa misa. Esta fue oficiada por el Presbítero J. Jesús Escobar Mozqueda. Durante la eucaristía tuvo la participación del Coro Institucional. En el acto de gracias se contó con la asistencia de maestros, coordinadores, administrativos e invitados especiales.

El evento académico fue presidido por la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora del Plantel y Coordinadora de la Región Michoacán del Sistema UNIVA, el Mtro. José Luis Armendáriz Torres, Jefe del Departamento de Desarrollo Institucional, el Mtro. José Gabriel Rodríguez Méndez, Jefe del Departamento de Ingenierías, Comunicación y Multimedia, la Mtra. María Magdalena Calderón Trujillo, Jefa del Departamento de Ciencias Sociales y de la Salud y el  Mtro. Roberto Godínez Ramírez, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

“Es necesario que se reconozcan como parte de los mexicanos privilegiados al haber terminado sus estudios de educación superior, pues desafortunadamente esta oportunidad no está disponible para todos los habitantes de nuestro país” comentó la directora del plantel, en su mensaje alusivo al evento, en el cual también, felicitó y reconoció la dedicación de los egresados.

“Esta meta que cada uno de ustedes ha cumplido, sin duda contribuye a mejorar la competitividad de nuestra región” agregó.

Finalmente se llevó a cabo la toma de protesta realizada por los egresados en señal de aceptación con su compromiso con la sociedad.

La Universidad del Valle de Atemajac es una comunidad educativa integrada por personas que se caracterizan por su creatividad, responsabilidad, compromiso, solidaridad y competitividad en el logro de la misión y la vivencia de los valores de la UNIVA como Universidad Católica.