• 50 personas de la tercera edad de Ecuandureo recibieron su credencial para obtener descuentos.

Ecuandureo, Michoacán. 14 de mayo de 2019.- El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ecuandureo, continúan entregando las tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores que ofrece beneficios y descuentos a todos los adultos en plenitud quienes ya tienen su tarjeta INAPAM, con prestadores de servicios en todo el país tales como servicios alimentarios, asesorías, servicios administrativos, legales y atención al público, educación, recreación, cultura, deporte, salud, transporte, vestido y hogar.

En un acto protocolario el cual se desarrolló en las instalaciones del DIF Ecuandureo, donde su titular, Alejandra Tinajero Ramírez, dicto las palabras de bienvenida y explicó a los asistentes de todos y cada uno de los descuentos y beneficios que ofrece la tarjeta INAPAM.

Acto seguido y en el uso de la voz,  Andrea Cacho Cabrera, Síndico Municipal,  manifestó “Saber envejecer es una obra maestra de la sabiduría, para el Dr. Infante los adultos mayores son una prioridad, desde el inicio de su gobierno se les ha tomado en cuenta ya que fue una de las peticiones que en campaña solicitaba la sociedad y el esta cumpliendo con los compromisos que en campaña adquirió, entregar estas tarjetas representan muchos beneficios, un gran ahorro para ustedes y sus familias, sin duda abonan a tener que nuestros adultos mayores tengan una mejor calidad de vida”.

Para la sociedad y gobierno ecuandurense, el tener el beneficio de apoyar a los adultos mayores es un gran privilegio, por ello se trabaja en su salud y su calidad de vida con programas de atención, aperturando unidades médicas además de que se cuenta con talleres por parte del dif en la gran mayoria de las comunidades con la finalidad ofrecerles un espacio de convivencia e integración.

El DIF Municipal sigue con ventanillas abiertas para solicitar la credencial de INAPM, es importante acudir a las instalaciones del DIF Ecuandureo de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.